1. Fíjate en las características de la piedra
La dureza, el contenido de lodo y el contenido de agua de la piedra son datos importantes. Además, el equipo de trituración principal debe seleccionarse de acuerdo con el tamaño de partícula de la piedra. Si el material de entrada es pequeño, puede ingresar directamente al equipo de trituración secundario. .
Si la dureza de la piedra triturada es demasiado alta, como granito, basalto, adoquín, etc., se pueden usar trituradoras de mandíbula y trituradoras de cono para triturar; para piedras con poca dureza, como piedra caliza, se puede usar una trituradora de impacto para trituración secundaria. aplastante
2. Requisitos para la calidad del producto
Los requisitos del cliente para el tamaño de las partículas y la forma de la piedra del producto terminado también deciden qué tipo de equipo de trituración debe seleccionarse.
3. Elija un fabricante de equipos de trituración
La trituradora de mandíbula pertenece a la maquinaria pesada. La fortaleza del fabricante es la premisa de la calidad del producto, y elegir un fabricante con buena reputación y cierta escala también es conveniente para el servicio posterior del producto y proporciona una garantía a largo plazo para el producto. El sitio del usuario es convincente y la información de los productos del fabricante se puede obtener mediante una investigación suficiente. Asegúrese de comparar y elegir cuidadosamente.
Anterior:El papel de la lavadora de arena en espiral en la línea de producción de arena
Siguiente:El principio de funcionamiento y las características de la pantalla vibratoria circular.