1. El cojinete de la máquina para fabricar arena es inflexible
El motivo del funcionamiento inflexible del rodamiento puede ser que haya un problema con la tapa de sellado del rodamiento y entren materias extrañas. Si la materia extraña está solo en la cubierta de sellado, hará que aumente la resistencia de funcionamiento del cojinete, la velocidad de funcionamiento disminuya o muera repentinamente; pero si la materia extraña ingresa al cojinete, hará que el aceite lubricante falle y tenga un mayor impacto en el rodamiento. Por lo tanto, cuando esto suceda, se debe abrir la cubierta de sellado, revisar si hay objetos extraños y limpiar.
2. La temperatura de los cojinetes de la máquina para fabricar arena aumenta anormalmente
Las temperaturas anormalmente altas de los cojinetes pueden hacer que se eliminen las holguras dentro del cojinete. Si no hay una holgura razonable, es fácil que el rodamiento se atasque o que la jaula se dañe.
En términos generales, hay tres razones para esto. Hay objetos extraños como polvo entrando; hay un problema con el aceite lubricante, o no es suficiente o la calidad no es buena; la vida útil del cojinete ha expirado y debe reemplazarse por uno nuevo.
Por lo tanto, cuando la temperatura del cojinete es anormal, * puede verificar el sello, limpiar objetos extraños y luego verificar si es necesario agregar lubricante o reemplazar otras marcas de lubricantes. Por supuesto, también debe prestar atención a registrar el tiempo de servicio del rodamiento en tiempos normales y reemplazarlo después de que se agote la vida útil.
3. Fuga de aceite de los extremos * e inferior del eje de la máquina para fabricar arena
Cuando el sello falla, entra polvo, el sello de aceite se seca y aumenta el espacio entre el sello de aceite y el manguito del eje, se producirán fugas de aceite. Si solo hay una fuga de aceite ocasional, no se preocupe, pero si la fuga de aceite es prolongada, habrá problemas con la lubricación del cojinete y fallas como la oxidación de la grasa, el desgaste del cojinete y el aumento de temperatura. también seguir
Por lo tanto, en caso de fuga de aceite, se debe revisar el sello de aceite y el manguito del eje. Si el desgaste es grave, se debe reemplazar a tiempo y prestar atención a si la fuga de aceite a largo plazo causa daño al rodamiento.
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