1. Siempre verifique la amplitud y la corriente del motor del conducto de alimentación y preste atención a si el sonido del alimentador vibratorio es normal. Si el sonido de repente se vuelve más * o hay un choque, analice cuidadosamente la causa y deténgase de inmediato. Revise el motor cada seis meses y reemplace los rodamientos internos.
2. La holgura del bloque excéntrico del motor de excitación debe estar balanceada en todo momento. Compruebe siempre si los pernos están flojos y si la holgura es normal. Si los bloques excéntricos en ambos extremos se quedan sin sincronización o la fuerza es inconsistente, es fácil quemar el motor y afectar el uso de todo el equipo. Por lo tanto, el procesamiento debe detenerse de inmediato.
3. Compruebe siempre si el dispositivo de suspensión está suelto. Si el dispositivo de suspensión está suelto, desequilibrará las cuatro esquinas del alimentador vibratorio y afectará la calidad de la alimentación, por lo que debe apretarse de inmediato.
4. Siempre verifique la amplitud de la vibración durante el tiempo de uso y observe si la temperatura de la superficie del motor es normal.
5. Fortalezca el trabajo de lubricación del alimentador vibratorio y agregue regularmente aceite lubricante al cojinete durante el uso, una vez cada dos meses y una vez cada 30 días en temporada de alta temperatura.
Anterior:¿Qué hay de la trituradora de cono hidráulica triturando piedras
Siguiente:Cómo reducir la contaminación por polvo de la máquina para fabricar arena