1. La selección de materiales es la clave. Al seleccionar los materiales, preste atención a la dureza de los materiales. Cuanto más duros sean los materiales, más difícil será triturarlos y más grave será el desgaste de la trituradora de mandíbula. Por lo tanto, es necesario elegir materiales adecuados para la dureza de la trituradora de mandíbula para triturar.
2. La humedad del material es la clave, es decir, cuando la humedad contenida en el material es grande, el material es fácil de adherir a la trituradora de mandíbula y también es fácil de bloquear durante el proceso de alimentación y transporte. resultando en una reducción en la capacidad de trituración. Por lo tanto, trate de encontrar una manera de reducir el contenido de agua antes de triturar, para que la trituradora de mandíbula pueda funcionar *.
3. El material triturado tiene altos requisitos de finura de trituración, es decir, cuanto más fino es el material triturado, menor es la capacidad de trituración.
4. La composición del material triturado.Cuanto más polvo fino contenga el material antes de triturarlo, más afectará la trituración, porque estos polvos finos son fáciles de adherir y afectan el transporte. Para aquellos con mucho contenido de polvo fino, se debe tamizar una vez antes.
5. Viscosidad del material: cuanto mayor sea la viscosidad del material, más fácil será su adherencia.
6. Cuanto * sea la resistencia al desgaste de los accesorios de trituración (como la cabeza del martillo y la placa de mandíbula) de la trituradora de mandíbula, mayor será la capacidad de trituración.Si no son resistentes al desgaste, la capacidad de trituración se verá afectada.
Anterior:Cómo ajustar el puerto de descarga de mineral de la trituradora de cono
Siguiente:Cómo ajustar la salida de la máquina para hacer arena