1. Temperatura del rodamiento. Cuando la trituradora de mandíbula funciona a alta temperatura, siempre debe prestar atención a la temperatura del cojinete para mantenerlo en un buen estado de lubricación y prestar atención a si el sonido y la vibración son anormales. Si se encuentra anormal, deténgase y verifique de inmediato para averiguar la causa y confirmar si está atascado por un objeto irrompible o si la cabeza del martillo y otras partes están dañadas.
2. Temperatura de las piezas de fricción. Durante el funcionamiento a alta velocidad de la máquina, toda la energía consumida por la fricción se convierte en calor, lo que hace que aumente la temperatura de las piezas de fricción. Cuando se usa aceite lubricante para la lubricación, el calor se absorbe continuamente de la superficie de fricción para disiparse, o se suministra una cierta cantidad de aceite para quitar el calor y reducir la temperatura de la superficie de fricción.
3. La temperatura de la mandíbula móvil. La trituradora de mandíbula utiliza los movimientos hacia arriba y hacia abajo de la placa de la mandíbula para exprimir y hacer rodar el material para lograr la trituración. Las partes * e inferior de la mandíbula móvil están cerca de la placa de la mandíbula fija. Después de triturar el material, la mandíbula móvil deja el mandíbula fija y el producto se descarga desde el puerto de descarga. Se puede ver que la intensidad de operación de la mordaza móvil es alta, y la temperatura de la mordaza móvil es propensa a anormalidades. Cuando la temperatura sube a un cierto valor límite, causará daño a la placa de la mordaza. Si es necesario, ciertos se deben tomar medidas para resolver el aumento anormal de temperatura de la mordaza móvil y evitar que la falla del equipo cause tiempo de inactividad y reduzca la eficiencia de producción.
Anterior:Cómo resolver el problema de que el aceite lubricante de la trituradora de cono hidráulica de varios
Siguiente:El método para reducir el desgaste de la trituradora de cono