Trituradora de mandíbula
1. instalación inadecuada
Si no prestamos atención al método de operación correcto cuando instalamos, reparamos y Reemplazamos el sello de la trituradora de mandíbula, o la fuerza es desigual, es probable que el sello confidencial de la trituradora de mandíbula se deforme localmente, lo que a su vez conducirá a la falla del sello del equipo.
Trituradora de mandíbula
2. mala lubricación
Debido al ambiente de trabajo más duro de la trituradora de mandíbula, las partículas de polvo de mineral pueden entrar fácilmente en la parte de fricción. al mismo tiempo, en el trabajo a alta temperatura durante mucho tiempo, las propiedades del aceite lubricante cambian, etc., lo que también es una de las razones por las que la resistencia local del sello aumenta la deformación y, a su vez, falla.
3. el sello está * desgastado.
A medida que se alarga el tiempo de funcionamiento de la trituradora de mandíbula, si el espacio entre los componentes se reduce, el sello aumentará el grado de desgaste cuando se comprime. O, cuando reemplazamos las piezas de desgaste de los componentes, si el ciclo de reemplazo del sello y el ciclo de desgaste de la máquina de fricción son inconsistentes, cuando los dos son diferentes en grados nuevos y nuevos, aumentará la presión de extrusión del sello del anillo de sellado de caucho, lo que eventualmente causará que el sello de la trituradora de mandíbula falle.
4. envejecimiento de los sellos
El sello de Goma del sello confidencial roto de la mandíbula se ve afectado por la calidad del aceite y la temperatura durante mucho tiempo. si no seleccionamos adecuadamente el material del anillo de sellado en este momento, causará un envejecimiento prematuro, hará que el anillo de sellado pierda la elasticidad debida y cambie el Estado de sellado, lo que causará que el sello de la trituradora de la mandíbula falle.
Anterior:¿Cómo elegir el equipo triturador de cono que más le convenga?
Siguiente:Cómo mejorar la eficiencia de producción de arena de la máquina para fabricar arena River Pebble