1. Una mala lubricación provoca altas temperaturas en los rodamientos.
Los cojinetes de la trituradora requieren una lubricación adecuada para reducir la fricción durante la operación y evitar un desgaste excesivo. Una lubricación deficiente puede provocar una fricción excesiva en los rodamientos y altas temperaturas. Hay dos razones principales para una mala lubricación: aceite lubricante insuficiente o mala calidad del aceite lubricante.
Solución: agregue suficiente aceite lubricante y reemplácelo a tiempo durante el uso.
2. El desgaste provoca altas temperaturas en los rodamientos.
Después de un uso prolongado, la superficie del rodamiento puede desgastarse. Si no se reemplaza a tiempo, provocará una mayor fricción y alta temperatura. Además, si hay fatiga del metal o daños en las bolas, también puede provocar desgaste.
Solución: revise los cojinetes a tiempo, si encuentra desgaste, desmóntelos y reemplácelos a tiempo y refuerce el mantenimiento.
3. La sobrecarga provoca una alta temperatura de los rodamientos.
La sobrecarga también es una causa común de altas temperaturas en los rodamientos. Cuando la carga de la trituradora de piedra excede el valor nominal, el peso que debe soportar el rodamiento aumentará, provocando fricción y desgaste.
Solución: cuando utilice la trituradora de piedra, verifique la carga a tiempo para asegurarse de que no se exceda la carga nominal.
4. El propio rodamiento y la instalación provocan altas temperaturas.
La calidad y el método de montaje del propio rodamiento también pueden contribuir a problemas de alta temperatura. Si los rodamientos tienen el tamaño incorrecto o se instalan incorrectamente, pueden causar fricción y desgaste, lo que genera altas temperaturas.
Solución: Al seleccionar los rodamientos, seleccione los rodamientos apropiados de acuerdo con las especificaciones de la máquina y asegúrese de una instalación correcta.
Anterior:Análisis de las causas de la rotura del eje de la criba vibratoria circular
Siguiente:Cómo estandarizar el uso de la trituradora de cono